11/11/2009

Resucitooooo!!!!

No puedo creer que ha sido ya un anio desde el ultimo post...
seguro muchos de ustedes ya ni siquiera leeran este post-Posting...
a los que aun estan por ahi, gracias por leerme.

Mi vida ha cambiado en varios sentidos, una crisis economica que casi nos mata (economica y moralmente), mi vida personal..me dejo si mi media mitad...(aunque mas diria como 3/4), a nivel laboral se movio tanto el barco que pense cualquier rato este se me vuelve mi Titanic, y no por darmelas la de DiCaprio... pero ni siquiera una heroina de quien agarrarse.

Me di cuenta que en esta economia Post-Apocaliptica, las empresas, emprendedores, seres humanos, que sobreviven.. no son los mas "fuertes, grandes , tucos, bravos, arrojados..etc" sino los que mejor se adaptaron a su nuevo entorno. Razon tenia don Charles Darwin, cuando mirando iguanas en las Galapagos ...solto su teoria de la evolucion: "los organismos que mejor se adaptan son los que sobreviven en el tiempo". Como te has adaptado a estos tiempos? Que acciones emergentes has tomado para sobrevivir? para adaptarte?. Aun soniando despierto en tu futuro? en tu auto de lujo, departamento en la playa y la ropa de moda ?. Repitiendose a cada momento en tu mente que "maniana" comenzaras a mejorar tu vida... "maniana" dares el primer paso de ese nuevo tu, triunfador y exitoso..... Maniana????
Que pasa si ese dia no llega? que pasa si las cosas cambian...de nuevo, estarias preparado...no solo economicamente o fisicamente... sino... mentalmente?

No hay maniana.... hay solo "HOY"...sino lo hiciste HOY... el maniana no vendra.. los suenios (ahora quizas mas realisticos) no se convertiran nunca en realidad...deja de soniar en futuros grandiosos.... y pon accion a esas intenciones...da todo de ti, tu inteligencia, tu creatividad, y sobre todo tus ganas de salir adelante... son los que te convertiran en un "MAD MAX" de tiempos Post-apocalipticoeconomicos...se tu propio heroe...y no dejes que tu enemigo mas grande, la decidia e inaccion, acaben con una leyenda que esta por comenzar.......

2 comentarios:

  1. Venga. Animo, y que resucite de nuevo este blog. Que es de lo mejor que he visto por la red.
    Un saludo desde España.

    ResponderBorrar
  2. Gracias, por seguir adelante te felicito, La verdad es que extraño la vida que tenia, cuando las cosas estaban bien, las ventas se facilitaban, he intentado cambiando de productos. Inicialmente vendia bienes raices sin problema alguno hasta que mis metas bajaron en ultimos tiempos despues cambie a vender servicios opticos hasta llegar a productos congelados de 3 pesos mexicanos. Algunas veces me pasaba por la cabeza la idea de hacerme burocrata, pero que bueno que me quede con lo mio VENDER, recorde que todos los autenticos vendedores somos de una madera especial y tenemos la capacidad de resolver nuestra vida y finanzas aun en tiempos dificiles. Gracias por toda la motivacion de tus articulos hermano en verdad han sostenido mi animo.
    Saludos desde Tizayuca, Hidalgo Mexico.
    De: Eliseo Alberto

    ResponderBorrar