Que aplican varias tecnicas para presionar la compra y si el cliente no se decide ...se van a perder esta oportunidad unica de ser el dueño, propietario, cliente satisfecho, de la solucion a todos sus problemas, desde financieros a espirituales. El lema de estos vendedores deberia ser: "Seguir hablando hasta que alguien firme un contrato".
Estimadas damitas y caballeros, no es animo de este, su servidor, el molestar su dia o interrumpir sus conversaciones, pensamientos o sueños, que al momento se desarrollan en ese metro cuadrado de espacio que sus dignas materias ocupan en este universo infinito, en este exacta porcion de tiempo que no se volvera a repetir. Mi afan es demostrar que yo soy la persona que puede solucionar todos sus problemas, todas sus angustias, todas sus cargas. Aqui en mis manos , tengo el producto del siglo, la palabra del milenio, la ultima coca cola del desierto, casi casi, el hacedor de milagros, la frase correcta y el consejo adecuado, basado en mi experiencia y años de vida que si no son mucho tampoco son pocos, pero si los suficientes, para decirles esta gran verdad, este balsamo de salvacion que les hara mejores en su encomiable y honorable gestion comercial y de ventas, preste cuidado, ponta ATENCION!.... el secreto, la piedra filosofal, la solucion a sus problemas, el aceite milagroso que hara deslizar suavemente la enseñanza ansiada, la lectura esperada, la frase correcta es:
MENOS BLA BLA BLA...y mas ESCUCHAR!! . Menos: YO - MI EMPRESA - MI PRODUCTO - MI SERVICIO - MI EXPERIENCIA etc. y mas: USTED - TU - NOSOTROS .
La mayoria de personas ven el mundo desde su perspectiva, en sus mentes se consideran el centro del universo, todo lo que pase solamente puede ser entendido en relacion como los afecta a ellos. Si alguien me esta hablando, y comienza cada oracion con un "YO" o "MI" para el momento que haya alcanzado el tercer "YO" habrá perdido totalmente mi atención e interes. Mientras mas uses el "YO" cuando estes hablando con alguien, mas ellos sienten que tu les "estas hablando a ellos" en vez de "con ellos".
Concentrate mas hacer que el cliente o prospecto hable mas que tu, aplica el 80 /20
80% del tiempo escucha, y el otro 20% habla, diferenciate de ese gran porcentaje de vendedores que lo unico que hace es hablar y hablar, y empieza a ganar: respeto, confianza, y contratos.
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